miércoles, 11 de mayo de 2011

Las bebidas son buenas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103366/Drinks-are-good:
En la década de 1940, luchó contra los nazis. En la década de 1950, luchó contra los EE.UU. de la Función Pública. Él luchó el Pentágono, el FBI, el establecimiento médico, la policía, y así sucesivamente. Por lo general, él gana. Y cuando ha ganado, lo ha hecho la comunidad gay de todo .... Él acuñó la frase ''gay''es buena en 1968, cuando la distancia entre la homosexualidad y la vergüenza fue un viaje muy corto.
Fue cofundador de la Sociedad Mattachine de Washington en 1961, uno de los primeros derechos de los homosexuales los grupos de la nación, piquetes de la Casa Blanca, y se convirtió en el candidato del Congreso abiertamente gay primero cuando se presentó a la Casa de asiento DC en 1971.
Kameny finalmente obtuvo una disculpa del gobierno que lo despidió por ser gay. Pero él no consiguió su pensión de la espalda. Y ahora, "mientras que su mente es fuerte, tiene dificultades para manejar sus finanzas. Para ser breve, uno de nuestros más grandes héroes necesita ayuda." Así que tal vez le gustaría comprar una bebida Frank. ( con anterioridad , previamente )

No hay comentarios:

Publicar un comentario