miércoles, 11 de mayo de 2011

HUD herramienta de mapa interactivo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103389/HUD-Interactive-Map-Tool:
Los EE.UU. Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano ha puesto en marcha una nueva herramienta cartográfica interactiva para la planificación comunitaria y agencias de desarrollo, la agencia de socios interesados, y el público.

La herramienta muestra la ubicación de varios tipos de vivienda subsidiada por el gobierno federal, incluyendo Viviendas Multifamiliares de HUD unidades, de bajos ingresos y crédito fiscal de cubierta (LIHTC) propiedades, y de Vivienda Pública unidades. Asimismo, los mapas del Plan de Estabilización de Vecindarios (NSP) las zonas de destino, de elección de vivienda (comúnmente llamado Sección 8) la concentración de vales, y otros indicadores de salud de la comunidad (nivel de ingresos, tasa de desocupación de viviendas, etc), sobre todo a nivel del tracto del Censo.

HUD está solicitando comentarios sobre esta herramienta de mapas interactivos y otras medidas, mediante un foro de discusión en línea llamado UserVoice. El foro es accesible a los empleados de HUD y el público en general, y permite a los participantes a compartir, discutir y votar las ideas de HUD para considerar a medida que avanzan su año fiscal 2010-2015 el Plan Estratégico. Esta herramienta en particular está dirigido a ayudar a las jurisdicciones locales a desarrollar Planes consolidados que son más útiles para la planificación y toma de decisiones. Las jurisdicciones locales-ciudades y condados que reciben fondos de HUD están obligados a elaborar un Plan Consolidado esbozar las necesidades de vivienda y las acciones prioritarias cada cinco años, y estos planes de influir en los gobiernos locales gastan los dólares de sus fondos federales.

HUD está considerando añadir datos adicionales a esta herramienta de mapa, y dice que los datos del mapa se actualizará periódicamente, aunque habrá algunas tiempo de retraso en los datos que cambian rápidamente, como la concentración de vales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario