miércoles, 11 de mayo de 2011

Dile a alguien

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103374/Tell-Someone:
revista Glamour es alentar a las mujeres para hablar sobre la relación de la violencia, tanto para pedir ayuda y ofrecerla sin juicio. El paso más importante - Dile a alguien.

. "Yo estaba involucrado en una relación abusiva de 6 años en mi adolescencia Empezó muy inocentemente ..... Mi padre tiene un doctorado y mi mamá tiene dos maestrías que había un montón de opciones. - Que era un estudiante estrella, becas, un montón de amigos. ¿Por qué me quedo con él? "

"Esto suena a verdad de Reena Becerra, de 38 años, estudiante de doctorado en psicología clínica, cuyo novio de entonces, Mike Vargas, una vez golpeó su cabeza contra el suelo de linóleo y la estranguló." La gente cree, Usted no tiene hijos, eres una hermosa niña, lo que te mantiene con él? ", dice." Bueno, yo empecé una niña segura y fuerte. Cinco años de que alguien me decía, 'Si te callas, yo no tendría que golpear, y me puse a pensar, Tal vez debería callar. "

Dile a alguien , porque rara vez se detiene. (preocupante)

Dra. Jill Biden, y el vicepresidente Joe Biden comparten con Glamour por qué si tiene un deseo: "Sería para poner fin al abuso de las mujeres. ¿Por qué? [Algunos estudios han demostrado] cerca del 70 por ciento de los hombres que están en prisión tienen una de dos cosas en común: una, que no saben leer ni dos, fueron testigos de la violencia o fueron víctimas de la violencia como un niño Se podría pensar que si había visto a su madre a golpes cuando tenían 10 años de edad, usted.. Nunca levante la mano a una mujer. No es cierto. La posibilidad de que se incrementa dramáticamente si usted es testigo de la violencia. Así que es mucho más grande que sólo de mujeres. Se trata de nuestra sociedad. Se trata de nuestra cultura. Se trata de que el infierno que se . "

La primera cita por encima de la tapa es de los comentarios del artículo glamour principal , y fue publicada anoche por designchick77. La segunda cita es de la página 5 del artículo. Anteriormente , previamente , y con anterioridad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario