miércoles, 11 de mayo de 2011

Anónimo sátira de Koch Industries Prevalece

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103391/Anonymous-Satire-of-Koch-Industries-Prevails:
En diciembre de 2010, una parodia de Industrias Koch prensa liberación (Scribd, alt: ScreenCap ) fue publicada en un sitio web que imita la apariencia del sitio oficial de Koch Industries. El comunicado de prensa declaró que Koch ya no apoyo a la investigación e iniciativas de promoción que niega o cuestiona el papel humano en el cambio climático. La noticia fue rápidamente identificado como una broma , y tanto el comunicado de prensa falso y el lugar desapareció rápidamente, pero la empresa Koch persigue la identidad de quienes están detrás de la hazaña , llegando incluso a presentar una demanda para exponer los bromistas anónimos como parte de una demanda más grande. El pasado lunes, la demanda fue desestimada en Utah, con el juez citó que la parodia no es el discurso comercial, y por tanto una cuestión de Primera Enmienda.

Relacionado: Un blog Forbes compara el caso de EE.UU. frente a un caso similar del Reino Unido , en el que el multimillonario administrador de fondos de cobertura de EE.UU. Louis Bacon ganó un caso en el Reino Unido para encontrar la identidad detrás de un número de comentaristas en línea en la Wikipedia, el Denver Post y WordPress. (Sin embargo, expertos legales han dicho a The Guardian que las empresas con sede en Estados Unidos legalmente podía pasar por alto o se nieguen a cumplir las órdenes.)

Tangente: Como ya se ha cubierto en MetaFilter, un estudio financiado por Koch y otros confirmaron el cambio climático global a finales de marzo de 2011, sin embargo, las industrias de Koch "Controversias climático y las necesidades de energía" de la página aún no está actualizada para reflejar el reciente estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario