sábado, 1 de octubre de 2011

"La feminidad bíblica" Un año de vida por el libro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107965/Biblical-Womanhood-A-year-of-living-by-the-book:
Como cristiano evangélico, Rachel Evans celebrada oído a menudo sobre la importancia de la práctica de "feminidad bíblica," pero ella no sabía muy bien lo que eso significaba. Todo el mundo me preguntó parecía tener una definición diferente. Evans decidió embarcarse en una búsqueda para encontrar la manera de ser una mujer por las normas de la Biblia . Durante un año, que ha seguido todas las reglas en el Antiguo y Nuevo Testamento. (FAQ) Su proyecto se establece que termina hoy.

Celebrada Rachel Evans también ha utilizado su blog para la igualdad de género activamente campeón y el respeto en el cristianismo evangélico. Desafiando la homofobia , estrechos puntos de vista de la mujer , anti-intelectualismo y privilegios , que ha atraído la atención de toda la evangélica de la comunidad .

También ha estado pateando el culo con pesos pesados ​​de la lucha libre evangélica. Este verano, ella llamó a Mark Driscoll como un matón por sus comentarios homófobos en Facebook , que provocó una respuesta , y el mes pasado desafió autor de best seller, Donald Miller por escrito que las mujeres no son los personajes principales en sus "historias de amor" propio . Todos los esto en un mundo en el que hay un continuo debate sobre si los maridos son los dueños de sus esposas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario