sábado, 1 de octubre de 2011

"¿Qué propietario de negocio que es justo?"

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¿Por qué las grandes empresas las necesidades de las prestaciones por desempleo. "Muchos líderes de negocios están haciendo poco la próxima caducidad de las prestaciones por desempleo, sino que lo lamenten. En esta crisis, cada poco de dinero extra en los bolsillos de los consumidores que cuenta. " "Steve Burd, presidente de Safeway (SWY), dijo un analista durante últimos ingresos de la empresa es que no creía que los beneficios temporales de un impulso significativo a la confianza del consumidor. "Hay algunos que sostienen que las prestaciones por desempleo, cuanto más tiempo están, la gente ya no quedarse sin empleo", dijo Burd, cuya cadena de supermercados hizo $ 41 mil millones en ventas el año pasado. El director general pasó a citar la teoría de que la extensión del seguro de desempleo artificialmente el salario, la disminución del ritmo de la recuperación económica ". "Algunos republicanos ya se han manifestado en contra de la renovación de la ayuda de emergencia. El ex presidente de la Cámara Newt Gingrich, quien es actualmente candidato a la presidencia, dijo recientemente que él pensó que era "un error fundamental de dar dinero a la gente durante 99 semanas para no hacer nada". "

"Mientras tanto, Joe Perry, el propietario de Garland Market Street, una pequeña tienda de comestibles y de conveniencia en Bangor, Maine, dijo a Fortune que se apoya la extensión de las prestaciones por desempleo por la sencilla razón de que el programa pone el dinero en los consumidores bolsillos. "El gobierno federal me puede ofrecer ningún tipo de reducción de impuestos o créditos para la contratación, o lo que quieran - y nada de eso es de ninguna utilidad para mí, si no tengo clientes que tienen dinero que pueden gastar," que , dice.
Propietario de un negocio que tiene la razón? Los economistas han discutido sobre si los programas de desempleo estimulan o deprimen la economía. En los últimos años, sin embargo, la investigación se ha apoyado en gran medida ampliar los beneficios sobre la base de que son beneficiosas no sólo para los consumidores, sino también para las empresas. Varios estudios han refutado la teoría de que estos programas de desempleo disuadir a grandes franjas de los desempleados a buscar trabajo. "

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