martes, 30 de agosto de 2011

"¿Sabía que ... se acaba de saltar de árbol?" Arco iris Dash preguntó, confuso.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106961/Did-did-that-tree-just-blow-up-Rainbow-Dash-asked-confused:
Yo no era un hermoso día en Ponyville. El sol brillaba, los pájaros cantaban. Ponis grandes y pequeños galope por toda la ciudad, whickering y relinchando alegremente, ya que se dedicaban a sus negocios.
De repente, hubo una gran explosión!
"Oh, Dios mío, que fue una gran explosión!" gritó Sparkle Crepúsculo, mirando en estado de shock y el horror de la bola de fuego enorme aumento del centro de la ciudad. Cientos de caballos corriendo gritando desde los escombros de la quema del ayuntamiento. Algunos estaban cubiertos de hollín, y cojeando, ya que transmite más allá de ella, desesperada por escapar del infierno en llamas detrás de ellos.
"Yo Twilight ', se ve dat Shiz?" dijo Spike, su jerga-hablando compañero dragón bebé. Se puso de pie en la espalda, una garra envuelta en su melena, mientras que la otra casualmente eliminado un conjunto de gafas de sol de plástico estilo de disparo. Ya sabes, como los que Kanye West está usando siempre.

Michael Bay presenta My Little Pony: La amistad es magia . (Es fanfiction, pero legible sin el conocimiento del espectáculo o afición por los caballos de colores pastel.)

Equestria diario después en la historia , aunque es un poco dentro del béisbol.
Hay una parte 2 , lo que realmente requiere el conocimiento de la serie por desgracia.
Por cierto, si usted lee la segunda parte y se les da a preguntarse lo que significa "envío" es, bueno, creo que realmente no quieren saber lo que el envío es.

Publicado porque, bueno, qué demonios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario