martes, 30 de agosto de 2011

El adicto CRPG

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106964/The-CRPG-Addict:
El adicto CRPG es jugar cada rol para PC llegó en orden cronológico. Actualmente, él está jugando Ultima V .

El adicto CRPG es una especie de Chrontendo para PC Juegos de Rol. Es un blog relativamente nuevo, con una gran cantidad de contenido. En el lado derecho del blog es una lista de juegos recientes y futuras. Desplácese hacia abajo para las listas de los más altos juegos clasificados bajo, nominal y más jugado, a continuación, los mensajes populares y favoritos del autor.

El playthroughs varían de una descripción del juego y algunas capturas de pantalla para un juego menor, exasperante , para larga serie de mensajes con muchas capturas de pantalla, videos y análisis de los suplementos . Algunos mensajes son resúmenes de los temas CRPG grandes (de combate por turnos vs en tiempo real) o pensamientos en un género específico (Juego de Rol y roguelikes).

La lista y una explicación de la lista.

¿Por qué? y algunas reglas básicas.

Una explicación de sus criterios complicado revisar, la innovación del juego, la alegría, simpatía y prueba de compromiso, o barrena.

Buenos puestos en los juegos extraños: Espadas de Cristal , Scavenger of the World Mutante , Los Siete Espíritus de Ra , Le Maitre des Ames, incendios Alien: 2199 AD.

Discusión de las Piscinas de revisión Resplandor en RPG Codex (como 4chan para los juegos de rol, se advirtió) donde el autor cae pulg

Y por último, un mensaje que une a los tropos CRPG tropos TV , en caso de que estaban preocupados por llegar a dormir a una hora razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario