martes, 30 de agosto de 2011

AskMLKFi

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106960/AskMLKFi:
¿Te falta confianza en sí mismo ? No está seguro de lo que debe hacer después de la secundaria ? ¿Tiene problemas para encontrar a un hombre joven agradable ? Son sus amigos interesados ​​en nada más que whisky, gin y revistas de chicas ? Pregúntele al Dr. Martin Luther King Jr. al respecto. Tiene consejos para vivir .

"Que el hombre que llevó al boicoteo de Montgomery te llevará a una vida más feliz"

De 1957 a 1958, el Dr. Martin Luther King Jr. escribió una columna de consejos para la revista Ebony. Él respondió "las preguntas de los lectores acerca de la infidelidad conyugal, la sexualidad, el control de la natalidad y otros asuntos relacionados, así como para afrontar temas como la pena de muerte, las pruebas de armas atómicas, y las relaciones raciales." Aquí está la colección completa de su columna, consejos para vivir .


Muestras:

¿Tiene una filosofía de la no violencia se aplican a un amigo que te golpea en la cabeza con un tubo de hierro? . ¡No lo mates.

"Creo que Dios se revela en todas las religiones."

Su consejo es menos útil si usted es un buen hombre joven que busca a un joven agradable .

Reproducción de música gospel, no rock. Los dos son incompatibles. "Rock 'n' ... así que a menudo se sumerge mentes de los hombres en las profundidades degradante e inmoral".

El mal genio? "Expulsar a un vicio menor, concentrándose en una virtud más alta."


Un tema que corre a su consejo es que cuando usted se encuentre en circunstancias adversas que debe concentrarse en cambiar el carácter de lugar de cambiar a las circunstancias. Por ejemplo, ¿qué pasaría si tu madre racista a favor de su piel más clara medios hermanos? Su respuesta en su totalidad:

Puede oferta más probablemente con su problema a partir de un análisis de sí mismo. Sé que esto suena bastante extraño, ya que ya han concluido que su madre y su medio-hermanos y hermanas son responsables del problema. Pero honestamente debe hacerse la pregunta, si el problema ha surgido debido a un complejo de inferioridad que se han desarrollado como resultado de su cutis. Usted debe estar seguro de que no inconscientemente desarrollar una amargura a causa de su color, y por lo tanto la unidad las personas lejos de ti. Mantener una actitud sana en todo momento y una personalidad radiante. Estas cualidades, estoy convencido, va a despertar en los que te rodean una actitud de amabilidad de responder.

Este tema conduce a veces a conclusiones inquietantes. Marido alcohólico físicamente abusivo? "Quédate con la situación un poco más."

Su consejo personal corre paralelo a su estrategia política: responder al mal con la resistencia pasiva y el amor. " Para devolver odio por odio no hace más que intensificar la existencia del mal en el universo . Alguien debe tener el suficiente sentido común y la religión lo suficiente como para cortar la cadena del odio y del mal. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario