martes, 30 de agosto de 2011

William Brown - Blues Mississippi

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106986/William-Brown-Mississippi-Blues:
William Brown era un hombre que grabó un puñado de blues en la plantación de Sadie Beck el 16 de julio de 1942 por Alan Lomax . Una vez que cree que es el hombre mismo que el Willie Brown que jugó con Son House y Charley Patton - y fue inmortalizado en el blues de Robert Johnson Crossroad - el consenso ahora es que Guillermo Brown era un hombre diferente, sobre los cuales no sabemos casi nada . Ciertamente, el puñado de grabaciones que tienen esa característica lo admite. El Willie Brown que registró blues futuro y blues M & O fue un arquetipo de cantante de blues del Delta, con las dos canciones que se desnudaron versiones de Screamin Charley Patton y Hollerin 'the Blues, entre otros, y Blues Pony, respectivamente. El William Brown que registró blues del Mississippi , andrajosa y sucia y me hace una paleta en el piso toca y canta nada de eso Willie Brown. Que no sabemos nada acerca de él y nunca escuché nada más de su música es una de las muchas tragedias de blues grabado.

Blues de Mississippi fue por pestañas desde el principio por Stefan Grossman, resultando con ello que la escalera al cielo del blues del Mississippi, de acuerdo con John Miller en Weenie Campbell, y, por una variedad de fuentes, es una canción considerada como un blues del Delta que todos deben aprender .

Pero, aunque se registran en el Delta, es de hecho el blues del Delta, al menos de todos los blues del Delta, que se basa en un piano, instrumento Times, duro por Charlie Spand o, posiblemente, Serenade salida del sol por la Orquesta de Glenn Miller, dependiendo de quién es usted leer. Foro Weenie Campbell se inclina hacia Spand, por lo que vale la pena.

Y en cuanto a su andrajosa y sucia, que parece estar basado en soñoliento Estes John

No hay comentarios:

Publicar un comentario