martes, 7 de junio de 2011

El Estado total-Corporativo de mayo han llegado

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Rob Horning tiene un alcance y profundo ensayo de ancho hasta en n +1, que busca conexiones entre tres diferentes fenómenos aparentemente: rápido de moda minoristas globales con las prácticas laborales dudosas como H & M y Forever 21, auto-presentación en sitios de redes sociales los medios de comunicación; y neoliberal nuevas exigencias del capitalismo de los trabajadores para abrazar la precariedad sin cesar por reinventar su identidad.

Rápida venta de moda:
Nos convertimos en el sentido de los responsables, encantador rebecas ordinarias y anoraks con un significado simbólico que tiene sólo una relación tenue con el elemento material. Trabajamos en lugar de los anunciantes para volver a configurar las tendencias y los significantes remix, la generación de significados nuevos y valiosos para los bienes. La ropa más nueva entrar, el más creativo que podemos ser.

los minoristas de moda rápida cosechar los frutos de la creatividad mediante la captura de nuestras preferencias en las generaciones sucesivas de productos y cerca de la sincronización de nuestros caprichos. Gracias a los abundantes datos que generamos como seleccionar, rechazar, y se recombinan las ofertas rápido artículos de moda, las empresas no necesitan desarrollar sus propias marcas tanto como aprovechar al ingenio de los clientes, destilando sus opciones en las tendencias fácilmente replicable y corriendo los productos resultantes en el mercado ... manera rápida en sí es tal vez mejor entendido como una especie de medio social, un canal de comunicación que las empresas empiezan a administrar con el fin de obtener beneficios regulares.
Para los medios de comunicación social:
Facebook y otras empresas sociales, medios de comunicación tienen un modelo de negocio similar parasitarias. También su caso, el contenido y las conexiones que generamos como recrear nuestra identidad dentro de sus sistemas propietarios, y readaptar a continuación, que los datos para los vendedores que esperan vender muestras de que la identidad de nuevo a nosotros. Por mucho que las empresas de moda rápida son frecuentemente acusados ​​de piratería diseños, Facebook continuamente sobrepasa una vez las normas sacrosanto de la vida privada, optando por los usuarios de los datos, la divulgación de los mecanismos por defecto y dar marcha atrás sólo cuando se enfrenta a protestas públicas. Ofrece un espacio similar al vestuario de la tienda de moda rápida para la puesta en escena ritual del mismo, invitando a los usuarios a apoderarse de "elementos de estilo" de donde puede ser tomado. Nos convertimos en bricoleurs involuntaria, luchando para improvisar una identidad especial de cualquier memes resultan ser relevantes en el momento.
Al neoliberalismo:
Década de 1990 la gestión de discurso ... precariedad representado como una especie de liberación, con los trabajadores como "agentes libres" de corte suelto de la burocracia corporativa onerosa. La marca personal era parte de esa ofensiva ideológica: en 1997, gurú de la gestión Tom Peters escribió el tratado definitivo sobre el concepto de Fast Company: "La marca en la que llama", que aconseja: "No es un trabajador. Tú eres.. no se define por su puesto de trabajo y no está confinado por su descripción de trabajo. A partir de hoy usted es una marca ". Self-branding es "inevitable", afirma Peters, por lo que nos anima a preguntarnos: "¿Qué he logrado que me descaradamente puede presumir?" y "¿Qué hago que estoy más orgulloso?" y luego rápidamente poner estos logros para la venta, invitando a los capitalistas para explotar.
Y el resultado:
Facebook ... inextricablemente entrelaza de marketing con la individualidad, por lo que tener un auto se convierte en una operación esencialmente comercial. De alguna manera, mientras estábamos optimizar nuestros perfiles de Facebook y Twitter, la consolidación de nuestros contactos de LinkedIn y la construcción de imperios Farmville, el estado total de una empresa puede haber llegado sin nuestra realidad haberlo notado.

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