martes, 7 de junio de 2011

Martin Rushent RIP

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104305/Martin-Rushent-RIP:
Influyentes el productor Martin Rushent ha fallecido . Tenía 63 años. Rushent es mejor conocido por su trabajo con los Buzzcocks, The Human League, y los Stranglers, aunque trabajó con todo el mundo a partir de imágenes alteradas para Sí. Una muestra de su música sigue el salto.

Tenga en cuenta que se trata de ningún orden en particular y de ninguna manera reflejan mi gusto personal:

Buzzcocks:
Alejándose de la Pulsebeat
¿Qué obtengo?
Autonomía
Ever Fallen in Love
Paraíso
Dinero
La armonía en mi cabeza
Promesas
Lápiz labial

Pete Shelly:
Homosapien
Teléfono del operador

los Stranglers:
Dando vueltas
Adiós Toulouse
Dead Ringer
Trae en la Nubiles
Escuela de Mamá
Toiler en el Mar
Las afueras de Tokio
En las Sombras
Amenazadas

JJ Burnel:
Euroman
¿Los europeos
Euromess
Pretty Face
Cangrejos

The Human League:
Oscuridad
Do or Die
Don't You Want Me
Me recuerdas a Oro

La Orquesta League Unlimited:
Amor y Danza
Las cosas que están hechos los sueños
Do or Die

Altered Images:
Feliz Cumpleaños
Yo podría ser feliz
Pinky Azul
Ver esos ojos

Hazel O'Connor:
Cóctel molotov
D-Días

Shirley Bassey:
Nunca, Nunca, Nunca (diseñado por Rushent)

Los miembros
Radio de

Generación X:
Ready, Steady, Go

Compost:
Disfruta de tu cuerpo
Bwaata

Go-Go's:

No hay comentarios:

Publicar un comentario