martes, 7 de junio de 2011

Uffda

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104290/Uffda:
Gran parte de la frustración de los locales de la población los Diablos Lago Cuenca es actualmente endorreicas , pero esto puede estar a punto de cambiar (la foto es de hace un año). Una salida épica inadecuada fue terminada en 2005. Como la mayoría de las tierras de gestión de cuestiones de este uno es complejo (ver parte inferior de la pág 45.), pero una cosa es segura: en varios puntos de los últimos Diablos natural del lago desembocaba en el río Sheyenne y, finalmente, en la bahía de Hudson. en el gobierno del estado quiere armadura de la toma de corriente para evitar el desbordamiento natural, pero la ciudad de Lago Devils es propietaria del terreno y la prevención de cualquier tipo de construcción hasta un nivel del lago negociado se acuerda.

Full Disclosure: Yo nací en una granja / rancho cerca de la aldea de Iglesias Ferry, ND, que fue para todos los efectos, aniquilados por las inundaciones. Ninguna de las tierras de mi familia se ve amenazada, ya que es todo sobre el desbordamiento de 1458 ASL en el río Sheyenne, pero el cementerio donde mis bisabuelos y abuelos están enterrados muy probable que haya inundaciones de este año.

El nivel actual del lago está en ASL pies 1.454,21 . En 1458 ASL pies del lago comenzará a desbordamiento en el río Sheyenne. El escurrimiento de primavera todavía está viniendo y en sólo el mes pasado que el lago ha aumentado 0,45 pies Entonces, ¿qué pasará si la salida natural no es blindado o de alguna otra manera controlada? Las estimaciones van desde no tan malo catastróficas. ¿Cuáles son las soluciones? En este punto lo que sólo es que en algún momento que todo esto acabará en los tribunales.

Algunas opiniones locales. (leer comentarios)

Algunos enlaces a los planes para una toma de corriente y estudios sobre sus posibles impactos:

Climatología, Hidrología, y simulación de una salida de emergencia, Diablos cuenca del lago, Dakota del Norte

Devils Lake extremo de salida del Este Análisis de Alternativas

EE.UU. Cuerpo de Ejército del motor

No hay comentarios:

Publicar un comentario