viernes, 7 de enero de 2011

Porque en ese sueño de la muerte allá de los sueños

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99292/For-in-that-sleep-of-death-what-dreams-may-come:
176 Horn Lane, Acton, Londres , probablemente no es una dirección que usted piensa cuando se trata de penas de muerte en Arizona y California. Es el hogar de una pequeña escuela de conducción. Y sueño Pharma , una madre y mayorista farmacéutica emergente.

Recientemente ha surgido que sueño Pharma exportados vendido 150 frascos de tiopental sódico, 180 frascos de cloruro de potasio, y 450 ampollas de bromuro de pancuronio a la Prisión Estatal de Arizona el 28 de septiembre de 2010. Los detalles completos de la transacción se describen por Reprieve, una Reino Unido lucha contra la pena de muerte, grupo de defensa .

La escasez de los EE.UU. de tiopental sódico han llevado a algunos estados, como Oklahoma y Oregon utilizar pentobarbital , que es más común en Occidente para euthanase mascotas.

Hospira, el único fabricante de EE.UU. de la droga, no se ha producido un suministro fresco de tiopental durante más de un año, obligando a algunos estados para importar la droga de Europa. Los suministros son lo suficientemente apretado que Arizona tuvo que ceder algunos de sus suministros a California . Sin embargo, hasta hace poco, no ha sido del 100% claro que la importación en los EE.UU. de tiopental sódico era legal , ya sea desde un punto de vista de EE.UU. o Reino Unido. La FDA ha dicho que va a permitir la importación de la droga.

En el Reino Unido por su parte, el gobierno tiene primero se negó a establecer controles a la exportación de tiopental sódico . El 30 de noviembre del año pasado, se ha prohibido la exportación de la droga a los EE.UU..

No hay comentarios:

Publicar un comentario