viernes, 7 de enero de 2011

"Nosotros elevar las tasas de sólo cuando sea absolutamente necesario para pagar el costo de aceleración de la atención médica para nuestros miembros"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99276/We-raise-rates-only-when-absolutely-necessary-to-pay-the-accelerating-cost-of-medical-care-for-our-members:
Blue Shield de California busca alzas de tasas de hasta el 59% de las personas. "Asegurador dice que el resultado de los aumentos de rápido aumento de los costos de salud y otros gastos derivados de las leyes de salud nuevos. La decisión se produce menos de un año después de Anthem Blue Cross intentó y no pudo subir las tasas de hasta un 39%.''Casi 1 de cada 4 de los clientes afectados verán aumentos acumulados de más del 50% en cinco meses.''Michael Fraser , un asegurado de Blue Shield de San Diego, se enteró recientemente que su factura mensual subiría 59%, a $ 431 desde $ 271.''intento Himno a elevar las tasas hasta en un 39% llevó a la indignación nacional y ayudó al Presidente el apoyo de Obama mariscal por su asistencia sanitaria revisión. La aseguradora se vio obligada finalmente a ceder, aceptar aumentos de la tasa máxima del 20%. "

'Blue Shield dijo que el costo de la cobertura de salud era conducido por los gastos de hospitalización general, los médicos y los precios de las facturas de medicamentos recetados. El portavoz de la compañía de seguros sin fines de lucro, Tom Epstein, dijo Blue Shield 'volvería a perder "decenas de millones de dólares" en su actividad individual en 2011. "

'Himno dijo el miércoles que también espera que subir las tasas - un promedio de 9,8% para los asegurados individuales, 1 de abril. Que se suman a los aumentos en octubre un promedio de 14% que se había retrasado durante seis meses en medio de un mayor escrutinio por los reguladores estatales.

Himno está adoptando un enfoque cauteloso a las subidas de la tasa, dada la controversia generada por el plan del año pasado el 39% caminatas.

La portavoz Kristin Binns dijo que la compañía a precios competitivos de sus tasas de 2011, diciendo: "Entendemos que estos son tiempos económicos difíciles, y estamos comprometidos a trabajar para moderar el impacto de los aumentos de precios en nuestros miembros." '

No hay comentarios:

Publicar un comentario