viernes, 7 de enero de 2011

Mapeo de la esclavitud

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99301/Mapping-Slavery:
Mapeo de la esclavitud. En septiembre 1861 Edwin Hergesheimer de la United States Coast Survey producido un mapa basado en datos del censo de 1860 que muestra la distribución de los esclavos en el Sur. Es interesante comparar esto con otros mapas.

Mapa de los votos la secesión de los condados en todo el Sur (con la escala de colores invertidos) y por la secesión de Virginia . Las áreas con menor número de esclavos fueron menos propensos a votar por la secesión.

votos presidenciales por condado en las elecciones de 2008 se corresponde con la producción de algodón en 1860. El "cinturón negro" región tiene un suelo rico desde el momento en que fue la orilla de un mar tropical durante el período cretáceo comió. estadounidense distribución de la población de África en el censo de 2000 muestra una cierta correlación con la distribución de la esclavitud.

La Encuesta mapa de la costa se representa en Bicknell Francisco Carpintero s ' pintura primera lectura de la Proclamación de la Emancipación del presidente Lincoln. El presidente utilizó el mapa para identificar las posibles áreas de los unionistas del Sur y seguir el avance de las tropas de la Unión. El mapa de la mesa detrás de Secretario de Estado William Seward es Costa de la Encuesta de 1863, el "Mapa del Estado de Virginia."

La Cartografía de la esclavitud y la Autoridad de Estadística es un amplio debate sobre la Guerra Civil y mapas antes de la guerra de los Estados libres y esclavos, en particular los políticos Reynolds Mapa de los Estados Unidos y AK Johnson Mapa general de los Estados Unidos .

Trazando una Unión más perfecta es una colección de mapas de Costa Encuesta preparado durante la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario