viernes, 2 de septiembre de 2011

Feria de trabajo en el Domo de la Fe

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107096/Job-Fair-In-The-Faith-Dome:
Esperanza y la desesperación en una feria de trabajo. "Los aspirantes comenzaron a hacer cola a lo largo de la Avenida Vermont horas antes de la puertas de la iglesia abierta a la feria de trabajo a las 9 am Los hombres con pantalones y chaquetas deportivas presionado, las mujeres con zapatos de tacón alto mira a escondidas de sus bolsos y sandalias en sus pies para estar de pie. Unas cuantas personas estaban empujando los bebés en cochecitos, un chico fue la celebración de la rueda delantera de la bicicleta que había montado allí de Inglewood. Casi todo el mundo en línea era negro, todos ellos empuñando carteras, portapapeles o carpetas, con hojas de vida que espera a cambio de tarjetas de visita de los posibles empleadores.

"Yo teje a través de una cola que se extendía por cuadras, preguntando cómo se sentía y por qué habían venido. Una mujer parecía resumir mejor: ". Para llenar solicitudes, dejar nuestras hojas de vida y hacerles saber que tiene hambre"

Hambre de una manera literal, para algunos - los que han estado sin trabajo durante tanto tiempo, que necesitan los bancos de alimentos y ropa donada para salir adelante.

Pero sentí que un tipo diferente de hambre en la multitud también - "¡No se va a quedar abajo" la necesidad de la seguridad de que, como un predicador que prometen desde el púlpito de la mañana, "

"La feria de empleo se sentía como un renacimiento de la iglesia de combinación y la cumbre política. La noche anterior, más de 1.000 personas trataron de multitud en el santuario para una sesión de Ayuntamiento con 13 miembros del Caucus Negro del Congreso y los derechos civiles Jesse Jackson estándar.

"Dentro de la cúpula de la fe, el trabajo de Marcas Carrie entrenador le dio al grupo un primer rapidito:" Enfoque en "habilidades duras", lo que sé que tengo que puedo estoy Piense en ello como un comercial de 30 segundos para que.... sabe lo que lleva al trabajo. " Vi a la gente a tomar notas a mi alrededor.

La gente de la iglesia se manejan de manera diferente. "Hoy es tu día de victoria", dijo el pastor Fred Precio Jr. a la multitud. "Vas a conseguir un trabajo hoy."

Su hermana, subió al escenario, y llamó a la oración. "Queremos que se emplea cuando salga de estas tierras!" '

"Al otro lado de la calle había una fila de otros tres: Iglesia Palabra Viva, First Community Bautista, y el Evangelio Romona y Teatro de Exposiciones. Y en la esquina, Centros Comunitarios, Inc., prometiendo "Los milagros suceden aquí". '

La economía de EE.UU. no añade nuevos empleos netos en agosto, de acuerdo con la clave no agrícolas cifras de las nóminas del Departamento de Trabajo .

"La tasa de desempleo se mantuvo sin cambios a partir de julio en el 9,1%.

Además, las cifras de los dos meses previos fueron revisadas a la baja para mostrar un crecimiento más débil puestos de trabajo. "

"Es la primera vez desde 1945 que ha sido una figura nóminas cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario