viernes, 2 de septiembre de 2011

Tantos partidos como granos de arena.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107104/As-many-games-as-grains-of-sand:
Dune ha sido objeto de muy pocos juegos, todos con diversas interpretaciones del material de instalación.

DUNE es un juego de aventura de tipo , basándose en gran medida en las imágenes de película de David Lynch, y aproximadamente después de los acontecimientos del primer libro. Más o menos.

DUNE II no fue el primero en tiempo real juego de estrategia , pero a menudo es considerado como el ejemplo prototípico, informar a todos los que vinieron después. Juegos más adelante en esta línea, como Dune 2000 , son efectivamente nuevas versiones o actualizaciones del juego original. A pesar de que juega muy suelto con algunos aspectos fundamentales de Dune, Dune II es probablemente el juego más Dune hasta la fecha, y hay algunos fans proyectos a rehacerlo para las computadoras modernas. No hace caso de algunas piezas básicas de la configuración, usted puede construir gran cantidad de vehículos que parece ser capaz de conducir sobre la arena sin ningún problema.

Cryo Interactive hizo un juego de Dune ( youtube de apuesta ) y trató de hacer otra , pero se declaró en quiebra. Más videos de las Generaciones Dune cancelada: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7, , 8 , 9

También hay consejo y juegos de cartas coleccionables.

Últimamente, algunos populares han sido recrear Dune en Minecraft .

No hay comentarios:

Publicar un comentario