viernes, 2 de septiembre de 2011

Mayer Hawthorne, y homenajes a sus inspiraciones

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107102/Mayer-Hawthorne-and-tributes-to-his-inspirations:
Ya en mayo de este año, Mayer Hawthorne reunido una colección gratuita de las cubiertas y las descripciones de las pistas . La colección incluye covers de The Isley Brothers ( trabajo por hacer , 1.972 ), Chromeo ( No encender las luces , 2010 ), los festivales ( Tienes las cualidades de un amante , finales de 1960 ), porción de Shorty (Fantasía niña o niño, 1975 ?), Jon Brion ( personita , 2008 ) y Electric Light Orchestra ( Mr. Blue Sky , 1977 ). Lo más probable es que usted ha oído hablar de (o al menos oído hablar de) la mayoría de estos artistas, a excepción de la porción de Shorty, una banda de una sola vez con un pequeño álbum de plazo . El grupo se centró en Steve Salazar, quien nació con un agujero en su corazón, y murió poco antes de su cumpleaños número 27.

OK, probablemente no ha oído hablar de los festivales de Dallas, Texas , ya sea, pero hay no hay mucho de ellos en línea .

Por si fuera poco, aquí hay videos oficiales de las pistas de álbum de debut Hawthorn Mayer : simplemente no va a funcionar | Tal vez así, tal vez no | Your Lovin Easy 'No es pleasin' Nada ' | Me gustaría que lloviera | Una pista mente | Amor Green Eyed

No hay comentarios:

Publicar un comentario