jueves, 4 de agosto de 2011

Una vista filtrada desde la parte superior de la pirámide

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106201/An-unfiltered-view-from-the-top-of-the-pyramid:
En vista de un administrador de inversiones en el 1% - se refiere a los estadounidenses más ricos por la riqueza y el ingreso - nos enteramos de que uno necesita $ 1.2 millones en el patrimonio neto a caer casi en la puerta de la parte superior del 1%. Pero eso es sólo el comienzo: el poder real e influencia en los EE.UU., según el autor, reside en la parte superior del 0,1%. Se puede adivinar que usted encontrará allí: los banqueros y los ejecutivos de gran capitalización. Citas relevantes incluyen ...

"La gente en el 0,1% provienen de muchos orígenes, pero es poco frecuente para cumplir con una riqueza que no fue adquirida a través de la participación directa o indirecta en el sector financiero y bancario".

"Hace poco hablé con un cliente más joven que se retiró de un importante banco de inversiones de unos treinta años, el valor neto de alrededor de $ 8 millones. ... Le pregunté si sus colegas hablado o entendido la magnitud del daño fue creado en la economía en general de sus las actividades. Su respuesta fue que nadie habla de ello en público, pero casi, y entiende todo era increíblemente cínico, con la esperanza de salir del sistema cuando se convirtieron en lo suficientemente rico. "

"La mayoría de los graves daños económicos los EE.UU. está luchando hoy en día fue hecho por la parte superior del 0,1% y se han beneficiado mucho de ella."

No hay comentarios:

Publicar un comentario