jueves, 4 de agosto de 2011

a las 18:43: "... que tipo de explica por qué nunca ha sido un espectáculo divertido acerca de los abogados"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106171/at-1843-which-kind-of-explains-why-theres-never-been-a-funny-show-about-lawyers:
En 1979, los productores de "Taxi" se caliente, y tiene carta blanca para hacer otra comedia para la ABC. Por lo que adaptó la novela de John Jay Osborn, "The Associates" *, su seguimiento de "The Paper Chase" (que, como una serie de televisión, acababa de ser cancelada por la CBS) de los abogados jóvenes en una prestigiosa firma de Nueva York. Que protagonizó un jovencísimo Martin Short como un muy joven (y sorprendentemente normal) Abogado Junior, Wilfred Hyde-White como socio principal muy antiguos y algunos otras personas que pueden o no pueden reconocer. Lo bombardearon. Pero el episodio siguiente al último que se emitirá antes de que el enchufe estaba tirado era algo que nunca podría esperar cualquier cadena de televisión en 1980 (o tal vez hasta ahora) para mostrar, en el que joven abogado de corto representa una red contra un productor rebelde, titulado "Los censores" . Y sí, es decir John Ritter como un actor de Hollywood en su carácter.
Contenido extra: "The Associates" episodio piloto en dos partes . a través del blog de ​​clase mundial por Ken Levine de M * A * S * H, alegrías y los Marineros de Seattle
* Totalmente no relacionados con John Grisham, "The Associate"

No hay comentarios:

Publicar un comentario