jueves, 4 de agosto de 2011

Considere lo siguiente ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106197/Consider-the-following:
Bill Nye, la ciencia de Guy
Biill Nyye, la Ciencia Guuy
Bill! Bill! Bill! Bill! Bill! Bill!
Bill Nye, la ciencia de Guy
(Reglas de la Ciencia)
Bill Nye, la ciencia de Guy
(La inercia es una propiedad de la materia)
Bill, Bill, Bill, Bill-Bill-Bill-
Biill Nyye, la Ciencia Guuy
Bill! Bill! Bill! Bill! Bill! Bill! Bill! Bill! Bill! Bill!
(T-menos siete segundos)
Bill Nye, la ciencia de Guy



Clave: cursiva = tirado desde el enlace de más reciente, "entre comillas" = directo Bill Nye cita desde el enlace de más reciente; § = 'Todos los enlaces en la sección son enlaces directamente a YouTube; BNtSG = "Bill Nye la Ciencia Guy'


Bio [ c i t e d ]
Nacido 27 de noviembre 1955, William Sanford Nye (también conocido como "Bill Nye" [no, no que Bill Nye]) es una pajarita usar figura pública conocida por su trabajo como actor, científico aficionado, escritor, cómico, educador y humanista , inventor, ingeniero mecánico y conductor de televisión.
  • Educación
  • Profesional de Carrera
  • Boeing ingeniero (1977-'80), donde fue anfitrión de películas de entrenamiento y diseñó un supresor de la presión hidráulica de resonancia que todavía se utiliza en los aviones 747. Consultó en el sector aeronáutico después de salir de Boeing.
  • Televisión | Almost Live! (1984-'92), Regreso al futuro: The Animated Series (1991 - 92), Bill Nye the Science Guy (1993 - 98), 100 más grandes descubrimientos (2004-2005), Los ojos de Nye (2005) , vivir con Ed (2007 - Presente); Stuff Happens (2008-2009), resolviendo para X (2009 - presente).
  • Director Ejecutivo de la Sociedad Planetaria (2010 - Presente) | La Sociedad Planetaria crea formas para que el público tenga un papel activo en la exploración del espacio. Nosotros desarrollamos tecnologías innovadoras, como la nave espacial de vela solar en primer lugar, que los astrónomos fondo de la caza de asteroides peligrosos y los planetas que orbitan otras estrellas, apoyamos la radio y búsquedas ópticas de vida extraterrestre, y que influyen en los tomadores de decisiones, garantizando el futuro de la exploración espacial.
  • Lugar de realización de Cornell en el Frank HT Rhodes cátedras visitante (2001 - '05) y como profesor invitado (2001 - '09).
  • Compañeros de la Comisión para la Investigación Escéptica | La misión de la Comisión para la Investigación Escéptica es promover la investigación científica, la investigación crítica, y el uso de la razón en el examen de reclamaciones controvertidas y extraordinarias.
  • Progenitor de la MarsDials , relojes de sol que adornan el Marte Rovers Espíritu y O

No hay comentarios:

Publicar un comentario