viernes, 22 de julio de 2011

Dalila Dirk y el teniente de Turquía - una novela gráfica, en línea en serie

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105792/Delilah-Dirk-and-the-Turkish-Lieutenant-a-graphic-novel-serialized-online:
Ingreso propia MetaFilter de TangoCharlie ( Tony Cliff ) para una aventura ilustrada de la esgrima y juegos de palabras establecido en Turquía en el 1800, en Delilah Dirk y el teniente de Turquía (actualizado el día sábado por la mañana con cuatro a seis páginas nuevas). ¿Cuál es la actualidad a todo color de novela por entregas gráfico en cuatro capítulos que comenzó como un corto cómico auto-publicado en escala de grises , que fue nominada a un premio Eisner en 2008 . Como beneficio adicional, las acciones de Tony consejos y lecciones aprendidas en la realización de Dalila Dirk en su blog. [A través de proyectos MEFI ]

Nota del autor de la página del Proyecto Mefi:
Ah, también tengo que agradecer a los usuarios Mefi que intervino en esta cuestión : tónico general, deanc, likeso, StrikeTheViol, plonkee y zaelic. Hice esa pregunta un poco tarde en el proceso, por lo que los resultados de la entrada son menores, pero se lo agradezco y lo que realmente va a ayudar a seguir adelante cuando (toco madera) que soy capaz de hacer un segundo volumen!
En cuanto a la lectura del cómic, se puede comenzar con el prólogo , o entrar de lleno en el capítulo 1 , que se ha completado.

Viendo Sugerencia: Pulse la tecla F11 y permitir quiosco o la visualización de pantalla completa en la mayoría de navegadores, como viñetas de cómic son bastante grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario