viernes, 22 de julio de 2011

Las sombras han perdido un poco de magia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105794/The-shadows-have-lost-a-bit-of-magic:
Anfitrión de cine y películas para los amantes Elwy Yost ha fallecido.

Durante años, Elwy Yost actuó como una guía para los amantes del cine de Ontario. Él recibió tres programas en TVO (servicio público de televisión de Ontario): Sombras Magic, la noche del sábado en el cine, y cine sonoro.

Sombras de magia se transmitió cinco noches a la semana. Se corrió una película a lo largo de cuatro (o cinco si es necesario) días. Por semanas, cuando los cinco días no eran necesarias, Elwy corrió series antiguas en las noches de viernes. Sombras de magia tenía una amplia variedad de películas, pero muchos tienden a ser viejo culto de ciencia ficción, horror o clásicos de la aventura.
Sombras mágica que abre
Una audiencia más madura de apertura para la noche del sábado en el cine (mostrando Siete Bellezas y Swept Away)

Noche del sábado en el cine por lo general aparece un programa doble de películas de alguna manera relacionadas. Que podrían estar relacionados con actores y el equipo, por tema, por país de origen, o por cualquier otro tipo de conexión Elwy descubierto.

En lugar de sólo la introducción de las películas, Elwy se observó para añadir comentarios valiosos. Se contaron historias sobre escritores, directores, cineastas y directores de iluminación. También entrevistó a todo el mundo, posiblemente relacionado con las películas que se presentan. Sus entrevistas eran largas, alcanzando, un debate en profundidad, no servil típico de prensa la cuajada.

A pesar de que hablaba con las estrellas actuales, su especialidad era conseguir leyendas de la pantalla para hablar.
Greer Garson
Esposa de Buster Keaton
John Candy
Walter B. Gibson (novelista de celulosa)
Tours Elwy Universal Studios
Elwy, un Dalek y K-9 durante una pausa promesa

Página de TVO homenaje

Yost es el hijo siguió en el amor de su padre de las películas, y se dirigió a Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario