viernes, 22 de julio de 2011

A Dance with Dragons

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105798/A-Dance-With-Dragons:
Quince años después de la publicación de Juego de Tronos , el primer volumen de George RR Martin [sitio web] [blog] serie de fantasía épica Canción de Hielo y Fuego , y seis años después de la publicación del cuarto volumen de la serie , el quinto volumen, A Dance with Dragons , fue finalmente liberado el 12 de julio de 2011 a crítica y comercial de éxito.

Recientemente, la saga fue adaptado para la televisión de HBO [Antes: 1 , 2 , 3 , más ]. La primera temporada de la serie de televisión, que corresponde aproximadamente a los eventos del primer libro, ha concluido, y obtuvo trece nominaciones a los premios Emmy , incluyendo un guiño actor de reparto por Peter Dinklage como favorito de los fans Tyrion Lannister.

El mundo detallada, reparto extenso y misterios de la serie de libros han alimentado una base de rabiosos fans en Internet, se encuentra principalmente en los sitios dedicados fan Poniente , casa de oficiales, pero inmensamente popular foros y un wiki , y la Torre de la Mano que, utiliza la tecnología de filtrado para reducir al mínimo spoilers para los no iniciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario