viernes, 22 de julio de 2011

Corea del rapero, Alum Stanford, acosados

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105782/Korean-Rapper-Stanford-Alum-Cyberbullied:
La persecución de Daniel Lee: Corea del rapero fue víctima de una campaña de difamación en línea, dijo que no iba a la Universidad de Stanford. Pero se pone peor ...

Pero la fama llegó con problemas. Internet matones y trolls afirmó que él estaba mintiendo acerca de haber ido a la Universidad de Stanford. Por otra parte, los agresores comenzaron a registrar el acoso de Stanford, las personas asociadas con el Departamento de Inglés, y cualquier amigo o familiar de Dan que fue lo suficientemente valiente como para hablar. Demandas comenzaron a ser echada hacia atrás y hacia adelante.

Dan Lee, alias Tablo , no era el promedio de los estudiantes de Stanford. Viniendo de una educación de Canadá (se trasladó allí a los 8 años, terminando en menos de 4 años, con un tanto de licenciatura y una maestría en Inglés, que recibió premios y escribió una novela.

Durante su estancia en Stanford en los años 90, también se convirtió en un rapero. Mientras incursionando en la música no es raro que durante los años de los de licenciatura, de Dan se convirtió en la fama enorme, como la cadera indie hop Epik High se convirtió en uno de los más populares en Corea.

Dan, un nuevo padre, comenzó a recibir amenazas de muerte y ha entrado en una especie de neurosis de guerra.

Finalmente, un 60 minutos al estilo noticiero fue a Palo Alto con Dan que hablar con el registro y hacer un tour del campus, y el nombre de Dan ha sido eliminada. En una reunión de gabinete, el presidente de Corea Lee Myung-bak dijo que lo que ocurrió con Lee era una "cacería de brujas que no debe repetirse jamás."

Resulta que el acosador principal es un Eung Kim, de 57 años de edad, coreano-estadounidenses que viven de negocios en Chicago. Consecuencias legales pendientes.

Si bien esta es una lectura larga grande, le recomiendo ver a algunos de sus videos musicales . Los videos y la música son creativos y agradables. Yo no soy un fan, pero después de leer este artículo, he buscado por estos y me quedé impresionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario