martes, 28 de junio de 2011

"No hay normas o reglamentos nacionales con respecto a la patología forense y prácticas varían ampliamente de un lugar a otro."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105031/There-are-no-national-standards-or-regulations-regarding-forensic-pathology-and-practices-vary-widely-from-place-to-place:
Los casos más difíciles: cuando los niños mueren, la justicia puede ser esquivo Una investigación conjunta de PBS Frontline, ProPublica y NPR se ha encontrado que los forenses han reiterado mal manejo de los casos de muertes de lactantes y niños, ayudando a poner a la gente inocente tras las rejas. ( Via. (artículo contiene descripciones de los niños que han muerto por el abuso. Puede ser perturbador / activación para algunos lectores.)

Relacionados con:

Los casos de niños: "Como parte de una constante observación en el problemático estado de investigación de la muerte, ProPublica, PBS" Frontline "y NPR identificado cerca de dos docenas de casos en los EE.UU. y Canadá en el que las personas han sido acusadas de matar a los niños sobre la base de fallas o sesgada de trabajo por los médicos legistas y, posteriormente, aclaró. " Hay una línea de tiempo de documentos disponibles para el caso de Ernie López.

De NPR: Los padres luchan por encontrar la verdad detrás de la muerte de su hija .

Continuando con la investigación ProPublica: Post Mortem , un "año de las actividades de notificación en investigación de la muerte EE.UU. descubierto un sistema profundamente disfuncional que, literalmente, entierra sus errores . " De medicina forense y las autopsias de los forenses y los médicos forenses.

Ver el PBS Frontline documental . Acompañando sitio web: Lo que debe saber antes de ir ", incluyendo ¿Cómo es tu forense cualificado "

No hay comentarios:

Publicar un comentario