martes, 28 de junio de 2011

Chi-Coms en marcha?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105048/ChiComs-On-The-March:
Chi-Com regreso? 01 de julio es el 90 º aniversario de la fundación de la Partido Comunista de China (Sitio web oficial Inglés). Desde 1979, China ha estado en un curso de la reforma económica , primero iniciado por Deng Xiaoping , que subió de la desgracia durante la Revolución Cultural de China para dirigir lejos de una economía comunista. Ahora, sin embargo, con el aniversario del partido que sube, al menos en Chongqing , la ciudad con mayor crecimiento en el planeta que 32 millones de personas llaman hogar, Oriente pueden volver a ser rojo.

La estación de televisión local ha dejado de jugar comedias y ahora muestra sólo "revolucionarios" los programas - como "Estrella roja sobre China", que se estrenará en exclusiva. El grupo local de propaganda ha creado una "red" twitter .

Bo Xilai , secretario del Partido en Chongqing, y un miembro del Buró Político, ha traído de vuelta las viejas consignas, y se ha utilizado "SMS Red" para transmitir las palabras del Presidente Mao a la gente de Chongqing desde el año 2009.

Disco Xilai es un reflejo de la mayor "Red Cultura" iniciativa del gobierno chino. El movimiento incluye un " Juegos Olímpicos de Red ", con" asaltar el fortín "y otros eventos de tipo militar.

Otros cambios que recuerda el pasado más ominoso, sin embargo. Xilai también inició una "mano dura" campaña destinada a liberar a Chongqing de "gangsters". Beijing Profesor de Derecho de la Universidad He Weifang condenó el "desarrollo de los furiosos movimientos de estilo (运动式) aplicación de la ley y la administración de justicia." en su "Carta a los profesionales del derecho en Chongqing." Según Weifang, las autoridades locales recurrieron a la colaboración entre los fiscales y los jueces para decidir los casos antes de tiempo y aplicar "la velocidad de Chongqing" (重庆 速度) para la administración de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario