lunes, 20 de junio de 2011

Jon Stewart en Fox News, dice Chris Wallace: "Estás loco".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104701/Jon-Stewart-on-Fox-News-Tells-Chris-Wallace-Youre-Insane:
Esta mañana, "The Daily Show 's Jon Stewart entró en la guarida del león proverbial, presentará en directo [ video | 01:43] en Fox News el domingo a debate ". parcialidad de los medios" con el presentador Chris Wallace " "La entrevista [video | 24:11]. bajó a un comienzo entusiasta con Wallace casi de inmediato llamar a Stewart a cabo por sus críticas a la red y su marca de la cobertura de noticias y fue exactamente donde quieras que lo esperan a partir de ahí "
"Al ser cuestionado sobre cómo se desarrolla su picadura - y persistente - críticas satíricas de Fox, Stewart bromeó. En realidad es bastante fácil cuando usted se siente Tienes que sentirlo en tu alma, ¿sabes? "

Sin embargo, Stewart se levantó de su Daily Show payasadas.

"Aquí está la diferencia entre tú y yo», dijo, "Yo soy un comediante en primer lugar. Mi comedia es informado por un trasfondo ideológico, no hay duda de eso.

"Lo que - en algunos aspectos - los activistas conservadores nunca entenderé es ... Yo no soy un activista. Yo soy un comediante ", dijo Stewart." *

No hay comentarios:

Publicar un comentario