lunes, 20 de junio de 2011

Pasado, como los recuerdos en ruinas, "sólo" un edificio, sin embargo, un símbolo concreto de la esperanza desapareciendo, los sueños, los recuerdos y las posibilidades encerrados

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104717/Gone-like-crumbling-memories-only-a-building-yet-a-concrete-symbol-for-fading-hopes-dreams-memories-and-possibilities-locked-inside:
Artesanos Films , DOCOMOMO Louisiana y la Escuela de Arquitectura de Tulane presente: A Plea For Modernismo de Evan Mather (EE.UU., 2011, 11:59 [ enlace alternativo YouTube ]).
La Escuela Primaria Phillis Wheatley fue el histórico de Nueva Orleans barrio afroamericano de Treme desde que se abrió en 1955. En todo el mundo famoso por su innovadora, regional y expresivo diseño moderno. - La estructura había sufrido daños moderados durante las tormentas y el incumplimiento de diques de 2005 DOCOMOMO Louisiana (video reproducción automática) abogó por la restauración a través de la reutilización adaptativa (para las raíces de la música) Una súplica. Para el modernismo es narrado por el actor Wendell Pierce ("The Wire", "Treme").

DOCOMOMO Estados Unidos / Luisiana informa que menos de 24 horas después de recibir la notificación de RSD Superintendente John White, la demolición de la histórica Phillis Wheatley la Escuela Primaria (Charles Colbert, 1954) en el barrio de Treme-Lafitte de Nueva Orleans comenzaron la tarde del viernes 17 de junio.

Las raíces de la música prevé la renovación de Phillis Wheatley escuela como la nueva sede de su programa juvenil nacionalmente aclamado . DOCOMOMO-US/LA apoyaron esta propuesta, la prospección alcalde Mitch Landrieu y el nuevo Superintendente RSD John White con peticiones para preservar la estructura innovadora - el sitio de los programas educativos de importancia histórica de música - para su reutilización adaptativa. A pesar de estos esfuerzos, el 16 de junio, los partidarios de la demolición DOCOMOMO-US/LA recibido cartas de la defensa del Sr. Blanco, y excavadoras la vuelta al día siguiente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario