lunes, 20 de junio de 2011

¿Hola? (((¡Hola!))) Ven a mí! (((Me?))) Vamos, que estoy aquí. (((¡Aquí estoy!)))

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104741/Hello-Hello-Come-to-me-Me-Come-I-am-here-I-am-here:
Whitefield-Madrano es en relación con espejos en el mismo papel que a menudo dan a los medios de comunicación social. (Medios de comunicación social sitios me parece que se auto-conciencia máquinas, alentador que una mantener una distancia como director de la propia experiencia de vida con el fin de crear estrategias de cómo se presente en las emisiones de actualización.) Sin embargo, las realidades del patriarcado complicar considerablemente, como todo lo que estamos colectivamente convincente entre sí para dirigir nuestra vida social a través de comerciales de los sitios de medios sociales, que parece como si nada en comparación con la coerción con el cumplimiento de las expectativas de género de la auto-presentación. Utilidad Marginal disecciona espejo en ayunas. Un gol que blogger Whitefield-Madrano asumió recientemente y llamó a un mes sin espejos . La razón detrás de su proyecto inicial: "A veces me miro en el espejo y veo a mí mismo, o lo que yo entiendo que soy. Otras veces, claramente ver una imagen de mí mismo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario