martes, 3 de mayo de 2011

Recordando a Emily

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103097/Remembering-Emily:
Todas las cosas Emily celebra la vida y obra del guitarrista de jazz estadounidense Emily Remler. Influenciado por Herb Ellis y Wes Montgomery en su primeros discos, su música estaba tomando nuevos rumbos antes de su prematura muerte, a tan sólo 32 años, mientras estaba de gira en Australia en mayo de 1990.

"No estoy en sentado y llorando sobre ella, estoy a hacer. Nunca me amargo por el hecho de que hay líderes de la banda así que muchos de los que me han dicho cara a cara que no me podía contratar porque yo era un mujer, o que ha habido tantos casos donde no era de confianza y musicalmente me manejados con guantes de seda porque imaginé mi tiempo no era fuerte. Tienes que creer en ti mismo. Nunca se me ocurrió para permanecer en el . un lugar y quejarse de esto, acerca de cómo no se me dio la oportunidad creo que me da más mérito - para conseguir realmente bueno, tan bueno que no importa: para obtener tan bueno que lo superan ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario