martes, 3 de mayo de 2011

Alemania nunca es tan feliz como cuando ella está embarazada de guerra.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103101/Germany-is-never-so-happy-as-when-she-is-pregnant-with-war:
"En el curso de la investigación de mi libro La vida emocional de las Naciones Unidas, descubrí que justo antes y durante las guerras de la nación fue descrito regularmente como mujer peligrosa. Recogí miles de portadas de revistas y caricaturas políticas antes de las guerras para ver si había alguna visuales patrones que podrían predecir el estado de ánimo que llevó a la guerra, y habitualmente se encuentran las imágenes de, sedientos de sangre las mujeres peligrosas. "

El sociólogo, psicólogo político, y fundador del Instituto para la psicohistoria (no, no que uno ) deMause Lloyd ha escrito ocho libros y 90 artículos sobre la relación entre los padres y las prácticas de guerra. Con miles de referencias a estudios psicológicos y antropológicos, deMause hace el caso que los estallidos de violencia nacionalista son representaciones de la infancia experiencias comunes a grandes grupos.

Su libro Los orígenes de la Guerra en abuso infantil está disponible en diez partes, audiolibros gratis , leído por Stefan Molyneux .

Como bono, deMause el ensayo de una sobre los orígenes del terrorismo palestino infancia, Si Yo Me Blow Up y convertirse en un mártir, que finalmente va a ser amado, está también disponible.

psicohistórico obras más, deMause y de lo contrario, se puede encontrar en el sitio web del Instituto de Psicohistoria . Destacan los ensayos a corto Los orígenes de la Infancia del Holocausto y cabezas y colas: El dinero como un contenedor de veneno .

No hay comentarios:

Publicar un comentario