martes, 3 de mayo de 2011

Dunn Gaby 100 entrevistas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103115/Gaby-Dunns-100-Interviews:
100interviews: escritor de Nueva York y comediante "No Fun" Gaby Dunn hizo una lista de 100 tipos de gente que sabía que existía pero que nunca había conocido. Una persona transgénero , alguien que había estado en la cárcel , alguien que había salvado una vida , un one-hit pregunto , un psíquico , a alguien de un país del tercer mundo . Ella quería saber acerca de todas las historias que ella estaba perdiendo, por lo que es entrevistar a cada uno de ellos.

¿Conoces alguna de las 31 personas que aún no ha entrevistado? Dile.

Recientemente completó probablemente la más difícil de su-a-conseguir la entrevista: pedir 2 preguntas a Stephen Colbert durante el show la audiencia previa Q & A. Tras estrellarse una gala y no a su encuentro, que tuvo que desplazarse de Viacom legales equipo (con la ayuda de twitter seguidores ) antes de que ella fue capaz de publicar la valoración crítica.

También ganó una leve para un " Top 5 Maccabeats lindo "examen de la Universidad Yeshiva de Capella de vídeo Un grupo de Hannukah, y terminó recibiendo entrevistó a sí misma por el diario YU.

"Trato libro", bromea son innecesarias ya que ha cubierto que ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario