sábado, 23 de abril de 2011

Next Gen, Rover-Nuke Powered buscará vida en Marte

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102800/Next-Gen-NukePowered-Rover-Will-Search-For-Life-On-Mars:
Next Gen,-Powered Rover Nuke buscará vida en Marte. Durante siete años, los científicos de construcción generación de la NASA el próximo rover de Marte se han refinado hasta el último detalle a bordo, a fin de atender un solo objetivo: la búsqueda de signos de vida en Marte .

... En lugar del método anterior de envolver el rover en los airbags de protección, la ascendencia aviones de propulsión a amortiguar la caída de la curiosidad. El rover viajará a Marte dentro de una cubierta aérea, una cubierta protectora bi-cónica compuesto por una concha de nuevo en la parte superior y el escudo de calor en la parte inferior. Un artilugio circular explotación ocho cohetes retro entonces ... bajarla hasta el suelo.

La curiosidad se ingieren las muestras en un par de instrumentos de tecla, y hacer un análisis químico y mineralógico de lo que vemos en las rocas y el suelo. Así MER fue más de un paquete geológicos, y esto es más de un paquete de análisis químicos ... [Curiosidad] "ChemCam" brotes de rayos X en la muestra, que dispersa los rayos en los patrones únicos de su composición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario