lunes, 18 de abril de 2011

Lo mejor de Google Video en MetaFilter

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102647/The-best-of-Google-Video-on-MetaFilter:
Como se discutió el fin de semana, en menos de dos semanas los millones de videos subidos a seis años de edad, antiguo competidor de YouTube Google Video que ya no se puede ver . A pesar de un botón de descarga se ha añadido a cada página de vídeo para facilitar el back-up, que sólo estará disponible cuando 13 de mayo , y la compañía no será la transferencia de servicios que ofrecen a los usuarios con cuentas de YouTube. El gigante de las búsquedas ha sido poco a poco llegando a su servicio a lo largo de los años desde su adquisición mil millones de dólares de YouTube, polémico revocar el contenido comprado (con un reembolso) en 2007 y deshabilitar los archivos subidos en 2009 . El cierre es un gran golpe para el ecosistema de vídeo en la web, como Google Video fue uno de los principales servicios para permitir que unos pocos de alojamiento gratuito de video de formato largo, incluyendo el contenido de muchos de los populares blogs MetaFilter. Pero no todo está perdido! Imágenes de los usuarios han organizado una cena virtual para compartir la interesante y única videos más no disponible en ningún otro lugar, y el equipo de Archivo , preservador de las propiedades web, condenados como Geocities ( anteriormente ), se ha asociado con Archive.org para copia de seguridad como el contenido de lo posible . En ese espíritu, haga clic dentro de una lista de algunos de los más populares de contenido de Google Video centrada publicado aquí en los últimos años.

[Nota: Montones de felicitaciones a los propios Mefi FishBike para ayudar a preparar este post, por raspado de la base de datos de todos los puestos ligarse a video.google.com y clasificación de los favoritos. La lista incluye algunos contenidos de antes de los favoritos estaban alrededor, pero sin duda habría perdido un montón de cosas buenas, sin su mano (meta) lista filtrada!]

enlaces individuales están en el título cuando estén disponibles, ver el (a través) de contenido multi-link en la página de entrada original. Muchos de los puestos se han omitido en el vídeo no estaba disponible, por lo que todos estos deben trabajar.

2005
* El original Padre de Familia ( a través )
* Conan Walker Texas Ranger palanca ( a través )
* persona Primera vista de un minuto de alta velocidad de persecución de coches-14 ( a través )
* Canal de Panamá lapso de tiempo de vídeo ( a través )

2006
* "Física para futuros presidentes", serie de conferencias ( a través )
* Temas , un drama sobre la guerra nuclear horrible ( a través )
* Un documental de la BBC sobre los cristianos de Texas convertirse al Islam ( a través )
* Enfriar solo de guitarra de Stanley Jordan ( a través )
* El temor de G

No hay comentarios:

Publicar un comentario