lunes, 18 de abril de 2011

Crisis nuclear de Japón sigue adelante

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102630/Japans-Nuclear-Crisis-Keeps-Going:
paradas del reactor nueve meses de distancia: Tokyo Electric Power Co. anunció el domingo que tomará seis a nueve meses para completar una parada fría de los reactores dañados en la 1 º planta de Fukushima, mientras que Estados Unidos propuso un plan de atreverse a usar un -helicóptero controlado a distancia y grúas para arrancar de sus barras de combustible gastadas ... Si todo va bien, los residentes desplazados de la zona de evacuación debe saber el plazo de seis a nueve meses si se van a poder ir a casa, el ministro de comercio Banri Kaieda dijo. [previamente] [Abrir MEFI pro vs Con la política nuclear hilo]

La utilidad es de bombeo de agua y de ventilación de vapor, un método llamado "de alimentación y purga".

Aumento en los niveles de yodo puede ser señal de nuevas fugas

El gobierno japonés viernes (15 de abril) publicó un informe sobre el desempeño de más de 10.000 toneladas métricas de nivel de agua radiactiva de baja de la afectada por el sismo Daiichi complejo nuclear de Fukushima, en un intento por disipar las preocupaciones entre los países vecinos que se estaba propagando la contaminación en el océano.

Derretida fragmentos barra de combustible se han hundido hasta el fondo de los tres reactores de la 1 º planta de energía de Fukushima y, teóricamente, podría quemar a través de los recipientes a presión si el agua de bombeo de las operaciones de emergencia están gravemente afectado, la Sociedad de la Energía Atómica de Japón dijo el viernes ... Las barras de combustible se enfría por toneladas de agua que se inyecta de forma manual en los reactores y sus piscinas de combustible gastado por camión.

La revista Nature: Fukushima establecidos para la épica de limpieza

informe de la NRC se filtró a la New York Times el 4 de abril menciona que debido a una explosión de forma posterior al inicio de la crisis, barra de fragmentos de combustible fueron expulsados ​​hasta un kilómetro de Daiichi, así como entre los edificios del reactor en el sitio.

El filtrado informe de la NRC se puede encontrar aquí (se ha invertido, presumiblemente para frustrar los esfuerzos de Google para bajarlo).

Núcleo del reactor Afligidos Probablemente filtrado, dice EE.UU.

"¿Qué haría usted para ayudar a curar el paisaje japonés en torno a la central nuclear de reactores no?"

PackBot de trabajo en el interior del edificio del reactor de Fukushima Daiichi central nuclear de la Unidad 3. (En la foto el 17 de abril de 2011)

PLAZOS Y ACTUALIZACIONES
> El Fukushima me accidentes nucleares (福岛第一原子力発电所事故) son una serie de fallas en los equipos actuales y las liberaciones de materiales radiactivos en la de Fukushima I Planta de Energía Nuclear, siguiendo el ma 9.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario