lunes, 18 de abril de 2011

En el set de "Apocalypse Now"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102632/On-the-set-of-Apocalypse-Now:
En los trópicos, una antes de todo tiene que mantener la calma. Algunos historia de fondo sobre la elaboración de "Apocalypse Now", originalmente publicado en junio de 1977.

"Es difícil decir quién le dio mucho, pero casi todos coinciden en que una gran catarsis llegó en el complejo de Kurtz - un pozo caliente y húmedo, una media milla de largo ..... Para expresar Kurtz" horror ", Tavoularis, que describe su vida como "un desastre" después de trabajar dos años en la película, que sus sentimientos de depresión y alienación en el desenfreno. El acumulado basura. Extendió la sangre y calaveras por todas partes. Obtuvo viejos huesos de un restaurante en Manila. ratas llegaron a la conjunto y la gente comenzó a quejarse del hedor de enconado carne.

"Francisco y yo llegamos al mismo punto a través de canales diferentes", dice Tavoularis. "Los dos lo hicieron por ir a través de una cierta locura. Fue febrilmente volver a escribir el final de toda la película, hablando con Marlon y Dennis Hopper. Yo estaba viviendo la casa de la muerte que estaba haciendo. Se convirtió en un nivel tan bajo en mi vida que de alguna manera poner la sangre en las escaleras y rodar cabezas por las escaleras parecía natural para mí. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario