lunes, 18 de abril de 2011

Datos fiscales casi nadie sabe

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102648/Tax-Facts-Hardly-Anyone-Knows:
9 Cosas Los ricos no quieren que usted saber sobre los impuestos "4. - Muchos de los más ricos no pagan impuestos sobre la renta actual a todos: Paulson se ganó $ 9 mil millones en comisiones en sólo dos años millones de dólares. tributaria vigente su proyecto de ley que $ 9 ? Cero ... 9: Otros. países lo hacen mejor que nadie en Alemania o en el resto del mundo moderno se rompió a causa de accidente o enfermedad "( vía )

BONO
  • El GE Real escándalo - "Debemos reducir el impuesto sobre las empresas de corte. Eso haría que los Estados Unidos más atractivo para exterior de EE.UU. y las multinacionales nos. debe entonces aumentar los impuestos a las personas que reciben los beneficios de las empresas corporativas beneficios. Los economistas sugieren tasa a 26 por ciento y el aumento de la tasa de ganancias de capital al 28 por ciento;.. dividendos se grava como renta ordinaria Si se realiza correctamente, este interruptor para crear empleo, reducir la evasión fiscal, y reducir los déficit presupuestarios eliminación de exenciones de impuestos injustificada de negocios podría aumentar extra ingresos es. El escándalo no es que GE está pagando ningún impuesto EE.UU. en 2010, que será temporal.. El escándalo es que nosotros no estamos frente a la realidad globalizada de "negocio
  • Tarifas del Impuesto sobre Sociedades, entonces y ahora - "el cambio en el impuesto de sociedades - no sólo las tasas, pero lo que realmente pagados - durante el medio siglo pasado es increíble"
  • Cómo no pagan impuestos - "Para los 400 contribuyentes de EE.UU. con el mayor ingreso bruto ajustado, la tasa efectiva del ISR federal de impuestos lo que paga realmente-se redujo de casi el 30 por ciento en 1995 a algo menos del 17 por ciento en 2007, de acuerdo con el IRS . Y para los aproximadamente 1,4 millones de personas que constituyen el 1 por ciento de los contribuyentes, la tasa efectiva de impuestos federales se redujo de 29 por ciento al 23 por ciento en 2008. Puede parecer demasiado fantástica para ser verdad, pero hasta los 400 finales pagar una tasa inferior a la próxima 1399600 o algo así. "
  • Soportes de Impuestos 101 - " Por favor , por favor , por favor, puede ayudar a crear conciencia de esta importante característica de nuestro código de impuestos: Todos estamos sometidos a los mismos tipos impositivos para los incrementos primero de la base imponible única. Tenemos que pagar impuestos más altos índices en el incremento. Bill Gates paga los mismos impuestos sobre los primeros $ 10K que hace que al igual que el secretario de Safeway en los primeros $ 10K que ella hace. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario