viernes, 15 de abril de 2011

Todo lo que sólo lo haría en la intimidad de su propia casa, Jon Kyl prefiere hacer en un vagón de metro. # NotIntendedToBeAFactualStatement

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102555/Everything-you-would-only-do-in-the-privacy-of-your-own-home-Jon-Kyl-prefers-to-do-on-a-subway-car-NotIntendedToBeAFactualStatement:
La semana pasada durante las negociaciones de presupuesto del Senado, el senador Jon Kyl (republicano por Arizona) , dio un discurso que incluía la siguiente declaración: " quiere un aborto, usted va a Planned Parenthood, y eso es más del 90 por ciento de lo que Planned Parenthood no. Si " Esta afirmación es radicalmente diferente de las estadísticas comunicadas por Planned Parenthood , que lista el 90 por ciento de sus servicios, de carácter preventivo, en comparación con el 3 por ciento que se relacionada con el aborto. Cuando se le preguntó acerca de esta aparente discrepancia, Jon Kyl de la oficina dijo que " su comentario no pretendía ser una declaración de hechos . " Y eso es cuando las cosas se pusieron mucho ruido.

Jon Stewart tuvo la primera vacuna en el pasado lunes por la noche y, a continuación , Stephen Colbert, un seguimiento , a condición de algunas de sus propias declaraciones no pretende ser objetiva. Y luego continuó su cuenta de Twitter y el hashtag nueva # NotIntendedToBeAFactualStatement , con algunos de los tweets Stewart archivados aquí y en Conoce tus Meme .

En este pasado miércoles, el senador Kirsten Gillibrand (demócrata por Nueva York) habló en defensa de los derechos de la mujer , la adición de un pinchazo en la declaración "Kyl" los hechos respuesta.

Luego, el jueves, uno de los ayudantes de Kyl se atribuyó la responsabilidad por la respuesta original, y Kyl emitió una nueva declaración , citando un informe (PDF) desde fines de lucro a favor de la vida del grupo no .

No hay comentarios:

Publicar un comentario