viernes, 15 de abril de 2011

En la intesection de simuladores de la física, juegos, y un espectacular

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102558/At-the-intesection-of-physics-simulators-games-and-awesomeness:
En algún lugar entre el simulador de la física definitiva y una versión 2-D de forma libre de Minecraft se encuentra el juguete en polvo , una descarga gratuita para Windows , Mac y Linux . Con más de 150 elementos disponibles para construir a partir de (y una implementación completa del juego de la vida), los usuarios han construido "de trabajo" la generación de reactores de la electricidad , los cohetes , y los modelos de ciudad destructibles . El juguete en polvo es una variante de la venerable Sand Game caída , la versión más impresionante de los cuales es el juego en polvo , ahora hasta la versión 8, y jugar online como un applet de Java.

Algunos consejos para el juguete en polvo:

El Wiki es su mejor guía de Inicio recibiendo.

El icono en la esquina inferior izquierda del juego le permite galería abierta de las creaciones de otros usuarios que han sido publicados en Internet. A partir de la segunda página, la galería de las listas de las simulaciones más valorados.

Los usuarios de Windows, crear un acceso directo que va a "powder.exe kiosco" se ejecutará el juego a pantalla completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario