viernes, 15 de abril de 2011

Casi Insideout Ninja

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Un post-mortem en Gamasutra en el desarrollado de manera independiente del juego Super Carne Chico . En su filosofía de diseño que en parte hace que el juego tan popular. "Es fundamental para nosotros, para traer de vuelta la dificultad de la era retro, pero también reinventar la idea de lo que significa dificultad frustración fue la parte más grande de dificultad retro y algo que . consideró necesario para eliminar a toda costa, con el fin de dar al jugador una sensación de logro sin desalentar a punto de dejar de fumar En el fondo, esta idea era bastante básica: Quitar vidas, reducir la reaparición del tiempo, mantener los niveles de corto y mantener el objetivo siempre a la vista. Además de estas mejoras, hemos añadido comentarios constante positiva, e incluso la muerte se convirtió en algo para disfrutar cuando se sabía que al terminar el nivel que sería recompensado con una épica demostración de todas las muertes del pasado. La repetición característica fue una manera de recordar al jugador que se está mejorando a través de sus propias acciones y reforzar ese sentimiento de logro de hacer algo difícil y tener éxito. "

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