viernes, 15 de abril de 2011

Mench besos en el Reino Unido

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102550/Mench-kissing-in-the-UK:
"Yo no soy el tipo de persona para hacer ese tipo de cosas en público", dice Jonathan Williams, uno de los dos hombres en una primera cita pidió que abandonara el John Snow, bar de "obsceno" el comportamiento del miércoles.

El John Snow se describe en gran parte del reportaje como en el ambiente del Soho tradicionalmente gay de Londres, pero es un poco lejos de Old Compton Street , el corazón espiritual de gay de Londres (y el sitio y el último en Londres el primer ataque terrorista homofóbica ).

Al parecer, pidió que se fuera por ser "obsceno", los dos - y el bar - se han convertido atrapados en un debate acerca de la aceptabilidad relativa de las diferentes formas de PDA. En una respuesta inmediata beso-ins están siendo programadas en el lugar.

Pablo Shetler, esta noche el beso de la organización en, dijo a radio Gaydar (YT, acompañado de imágenes de hombres sin camisa, besando a) que este es el tercer incidente como ha oído hablar de el mes pasado en Londres.

Sin embargo, un ex presidente de la Asociación de Vinateros y licenciadores ha defendido el derecho de los publicanos para expulsar a quien les gusta por cualquier motivo , en un argumento no muy lejos de Paul Rand de objeciones a la intrusión de la Ley de Derechos Civiles en la empresa privada.

periódico satírico The Mash diario, por su parte, ha especulado sobre lo que podría haber ocurrido si la pareja había sido diferente en una pequeña pero significativa de la moda (tiro en la cabeza de dos personas besándose).

Lo que John Snow, solterón empedernido, abstemio y el padre de la epidemiología , pensaría que todo el asunto está claro. Por lo menos, podría encontrar la transmisión rápida de información para organizar la protesta fascinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario