viernes, 15 de abril de 2011

Porque a veces un albergue sólo no es suficiente.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102557/Because-sometimes-a-hostel-just-doesnt-cut-it:
Alquiler de Liechtenstein. verano pasado, Snoop Dog trató de alquilar Liechtenstein para una sesión de vídeo de la música. Ahora, gracias a Airbnb, en realidad se puede alquilar todo el país por $ 70ka noche, con un mínimo de dos noches.

Desde el primer eslabón: Cambiar el nombre de la ciudad las calles y plazas de la ciudad, imprimir sus propias monedas temporal, y los logotipos de la talla en la nieve en la montaña es sólo el comienzo. También puede optar por la bienvenida con una fiesta medieval de encargo, o ser recibidos por bandas de música y alcaldes que le presentará con la llave de la ciudad. Los inquilinos pueden tomar vino en el Príncipe de bienes al mismo tiempo que se asombró por un espectáculo de fuegos artificiales.

Si se va a alquilar el país de Liechtenstein, que aparentemente daría cabida a sólo 450 a 900 personas. Cuenta con 500 habitaciones, y la estancia mínima es de dos noches. Las tarifas de alquiler a partir de $ 70.000 por noche para dar cabida a 150 personas, que incluye la restauración y la "marca de base."

Airbnb anteriormente .

Epic Internacional MetaFilter Conoce-Up?

No hay comentarios:

Publicar un comentario