lunes, 11 de abril de 2011

Es hora de compartir recuerdos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102400/Its-time-to-share-memories:
La Segunda Guerra Mundial los soldados alemanes hablan sobre sus experiencias. "El mito de que la era nazi fuerzas armadas alemanas, la Wehrmacht, no estaba involucrado en crímenes de guerra persistido durante décadas después de la guerra. Ahora, dos investigadores alemanes han destruido de una vez por todas. Recientemente publicado conversaciones entre prisioneros de guerra alemanes, grabadas en secreto por los aliados, revelan detalles horribles de violencia contra civiles, la violación y el genocidio.''Lo que ya parece casi imposible para las actuales operaciones militares como la guerra en Afganistán es casi imposible cuando se trata de un acontecimiento que sucedió hace tanto tiempo como la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, dos historiadores alemanes han logrado producir precisamente ese tipo de documental de la percepción de la guerra en vivo utilizando grabaciones históricas.

"El material que el historiador Sönke Neitzel descubierto en los archivos británicos y estadounidenses es poco menos que sensacional. Durante la investigación de la guerra submarina en el Atlántico en 2001, descubrió las transcripciones de conversaciones grabadas en secreto entre los funcionarios alemanes en los que hablaron sobre sus experiencias durante la guerra con un grado sin precedentes de apertura. Cuanto más profundo Neitzel excavado en los archivos, el material más que encontró. Al final, él y el psicólogo social Harald Welzer analizaron un total de 150.000 páginas de material de origen. El resultado es un libro recién publicado con el simple título de "Soldaten" ("Soldados"), publicado por S. Fischer Verlag. El volumen tiene el potencial de cambiar nuestra visión de la guerra.

Las grabaciones, que se realizaron con un equipo especial que los aliados se utiliza para escuchar en secreto las conversaciones entre los prisioneros de guerra alemanes en sus celdas a partir de 1939, ofrecen una vista interior de la Segunda Guerra Mundial. De este modo, destruyen de una vez por el mito de una "limpia" Wehrmacht.

En "Soldados", que lleva como subtítulo "Las transcripciones de lucha, matar y morir", los soldados hablan sobre sus puntos de vista del enemigo y sus propios líderes, discutir los detalles de las misiones de combate y el comercio cuentas asombrosamente detallada de las atrocidades que los testigos y cometido.
Siempre hay razones para matar. A veces, la razón puede ser tan simple como no alguien que camina hacia el otro lado de la calle con la suficiente rapidez o no la entrega de un artículo de inmediato. "

Para los soldados alemanes "también hay otro punto de vista de la guerra, en la que no sólo es una pesadilla sin fin, sino también una gran aventura que algunos soldados más recuerdo como el mejor momento de su vida."

"Una vez voló un ataque de baja altitud cerca de Eastbourne. Cuando llegamos, vimos a un gran castillo donde había al parecer una pelota o algo por el estilo que se celebra. En cualquier caso, había muchas mujeres en ropa bonita y una banda. Volamos más allá de la primera vez, pero luego nos atacaron y realmente pegado a ellos. Ahora que, mi querido amigo, fue muy divertido. "

"Siempre hay razones para matar. A veces, la razón puede ser tan simple como que alguien no caminar al otro lado de la calle con la suficiente rapidez o no la entrega de un artículo de inmediato.

Zotlöterer: "me tiro un francés desde atrás de la bicicleta. Iba montado en un."

Weber: "A corta distancia?"

Zotlöterer: "Sí".

Heuser: "¿Acaso quieres que te lleve preso?"

Zotlöterer: ". Tonterías quería la bicicleta."
"

Parte 2: Aliados de la esperanza de descubrir los secretos militares

Parte 3: Con cerca de sus hazañas

Parte 4: "Nos echó fuera y le disparó en '

Parte 5: Wehrmacht soldados sabían sobre el Holocausto

Parte 6: Un experimento social Terrorífico

No hay comentarios:

Publicar un comentario