lunes, 11 de abril de 2011

Conflicto de intereses? ¿Qué?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102406/Conflict-of-interest-What:
Sueco "Pirata" diputado Christian Engström ha anunciado que hoy o mañana, Europa va a votar sobre la ampliación de los derechos de autor de la música grabada de 50 años a 95 años .

Recientemente, Engström y holandeses partido liberal D66 diputado Marietje Schaake han presentado una cuestión formal a la Comisión Europea sobre el conflicto de interés derivado de su nombramiento de María Martín-Prat . Martín-Prat ha pasado años dirigiendo legales de la política global "de la IFPI , la industria discográfica mundial de comercio basado en grupo-Londres, pero ahora será supervisar IPRED y el curso ACTA propuestas ( prev i ously ).

En el otro lado del charco, el juez Beryl Howell ha anulado las restricciones establecidas por los tribunales inferiores de la emisión de citaciones en masa a los ISP en su primera semana en el Tribunal de Distrito de USDC ( anteriormente , conocida resultados ). Beryl Howell trabajó recientemente como un grupo de presión que RIAA y Director General Ejecutivo y Asesor General en la persecución de piratas empresa Friedberg Stroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario