lunes, 11 de abril de 2011

"El arte es una invención de la estética, que a su vez es un invento de los filósofos .... Lo que llamamos arte es un juego."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102395/Art-is-an-invention-of-aesthetics-which-in-turn-is-an-invention-of-philosophers-What-we-call-art-is-a-game:
¿Qué pasa si tu disco favorito era un libro? clásicos del rock de Arcade Fire a Zeppelin, vuelve a imaginar como cubiertas de libros.

¿Qué pasa si tu disco de rock favorito era un libro? Christophe Gowans se preguntaba lo mismo. "Me puse a pensar, bueno, lo que los registros se ven como si realmente fueron los libros, si el nombre del álbum fue en realidad el título de un libro de novela o de referencia?" Gowans, un diseñador gráfico que vive en Londres, hizo exactamente eso, volver a imaginar de todo, desde Air a Zeppelin como algo que podría encontrar en el estante o en una librería de libros usados. Después de crear las portadas, que digitalmente las edades "Sé que mi revés un retoque o dos" para ver como bien amado como las mangas LP y CD de folletos que acompañan a sus originales musicales. Via Mother Jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario