lunes, 4 de abril de 2011

Lunes, 9:00 PM. Reunión informativa reunión con Deparment equipo de investigación de treinta y dos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102176/Monday-900-AM-Briefing-meeting-with-Deparment-Research-Team-ThirtyTwo:
El Departamento de. oyentes regulares a El Clarín ( con anterioridad ) se han estado perdiendo su dosis habitual de semana histórico-político-estupidez. Pero hay una alternativa.

Mientras Bugle co-anfitrión Andy Zaltzman ha sido viajando por Asia , la alimentación regular Bugle es improvisando con relleno . Si te estás perdiendo el Bugle, siga leyendo.

Durante tres temporadas antes de su lanzamiento el clarín en 2007, Juan Oliver y Zaltzman Andy escribió y actuó en la BBC Radio 4 de la comedia El Departamento. El Departamento, una organización burocrática ocultos tanto del sector público y el gobierno, ha estado funcionando en secreto el país (Gran Bretaña) para las edades. Trabajo para el Departamento de Oliver y la forma Zaltzman dos terceras partes de equipo de investigación de 32. Cada semana el equipo aborda uno de los grandes problemas que enfrenta el país, tales como comercio, inmigración, terrorismo, o el Sistema de Transporte Británica. El espectáculo comienza con la declaración del problema y, a continuación expone varias soluciones ingenuas.

En un episodio, propone soluciones a los problemas de transporte incluyen la reducción de las expectativas, siendo brutalmente honestidad con los viajeros, una entrega de premios de los peores desastres de ferrocarril, la instalación de entrenadores de fútbol a manejar a los empleados de tránsito, etc.

(El tercer miembro del Equipo 32 es interpretado por Chris Addison, mejor conocido por interpretar al hijo de puta con cara de querubín Ollie en el grueso de la misma .)

Así que si las líneas como "hip-hop Culpar de crímenes con armas es como culpar a JMW Turner por mares tormentosos." es su tipo de comedia de observación, dar el Departamento de intentarlo. Pero, ¿dónde escuchar? Lamentablemente, la BBC no está volver a correr o hacer que esté disponible para su compra, así que citan los propios tweet Bugle El "Google y torrent 'la palabra' puede ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario