lunes, 4 de abril de 2011

A través de la salida de Tasmania, tienda del museo financiado por el jugador profesional de regalo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102200/Exit-Through-the-Tasmanian-Professional-GamblerFunded-Museums-Gift-Shop:
"Siempre fue acerca de la intersección de la creatividad y el caos." Así dijo Kirsha Kaechele, descrito en la Wikipedia como un "curador de arte contemporáneo de América, el artista, y el profesional de la arquitectura sostenible", de la avant-garde La vida es Arte Fundación / KKProjects arte acontecimiento que se realiza a través de las inundaciones de Katrina devastó hogares en la zona de San Roque del Alto Ward de Nueva Orleans 'Novena. Estas casas ahora están en ruinas, como lo hacían antes. Ella debe impuestos atrasados ​​en los hogares, y la ciudad ha puesto gravámenes impuestos por valor de $ 28,000 en dos de ellos. Mientras que ella puede pagar los impuestos atrasados, dice, las hipotecas están más allá de sus medios. Una granja de marihuana medicinal creado para financiar La vida es arte no hacer suficiente dinero para financiar los proyectos. En cualquier caso, ella ha pasado los últimos cinco meses en Tasmania con su novio, jugador profesional y el arte comisario David Walsh , donde se ha establecido algo que se llama el Museo de Arte Antiguo y Nuevo . (Pausa.) Yo creo que conecta todos los puntos más relevantes de manera más sucinta posible.

De 2007 a 2009, por el contrario, fue el brindis de muchas de las elites culturales de la ciudad, así como los medios de comunicación nacionales y observadores del mundo del arte, etc La vida es Arte Fundación / KK Art Projects (detalladas en el artículo, los proyectos que incluyen una casa cuyo rostro fue reemplazado con una puerta de la bóveda del banco) le valió una reseña en The New York Times 'T Magazine ( blog enlace, el artículo no aparece). Y un banquete de 2009 que había de 250, que requiere las calles en la zona KK proyectos que se han cerrado al tráfico, atrajo a los clientes como Uma Thurman.

Pero después de la crisis crediticia golpeó en 2008, dice ahora, el dinero empezó a correr hacia fuera. En 2010, ella apareció en el New York Times Magazine , esta vez en un reportaje sobre los planes para financiar sus proyectos de arte, incluyendo el San Roque hogares-como-arte, a través de la cada vez mayor de la marihuana medicinal. Ahora que ha terminado y, de nuevo, que está pasando la mayor parte de su tiempo Tasmania. Sin embargo, ella sugiere que ella volverá a Nola de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario