lunes, 4 de abril de 2011

Si usted ve un centenar de jaleas, sigue adelante. Si usted ve un millar de jaleas, sigue adelante. Si ves un millón de jaleas, parada - usted está allí.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102198/If-you-see-a-hundred-jellies-keep-going-If-you-see-a-thousand-jellies-keep-going-If-you-see-a-million-jellies-stop-youre-there:
La cabeza a unas 500 millas (800 kilómetros) al este de las Filipinas o 2.000 millas (3.200 kilómetros) al sur de Tokio, y encontrarás Palau , una nación insular en el Océano Pacífico . Entre las Islas Roca de Palau es una en forma de isla deshabitada vagamente, llamado Mecherchar o Eil Malk , que incluye una serie de lagos marinos. Uno de los lagos más sorprendente es Ongeim'l Tketau o lago de medusas , el hogar de millones de medusas que hacer migraciones diarias, el seguimiento del sol .

Un montón de fotos impresionantes etiquetados con Flickr , incluyendo la fuente del título . También vídeos en línea , incluyendo este video documental Geográfica Nacional corto , narrado por Alec Baldwin.

Palau, con anterioridad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario